Importar módulo que se encuentra en directorio padre

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Jue Abr 26 10:46:27 CEST 2007

Quoting Javier Pérez Pacheco <javielinux en gmail.com>:

> y ya está. Pero si tuviera el archivo en el directorio padre ¿como cargo el
> modulo en archivo donde quiero usarlo?

Debes añadir el directorio donde está el módulo al path:

sys.path.append("../")

Prueba a ver si te vale, aunque ésto siempre estará refiriendose al
directorio en el que estás (os.getcwd()), puede ser útil para
desarrollar, pero poner en producción algo así con una ruta relativa
es una locura.

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---