mostrar texto de un elemento xml

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mar Abr 24 16:56:38 CEST 2007

Hola. perdonad por mi ignorancia, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Estoy desarrollando un programa que lea documentos xml. El problema que
tengo es que no sé como mostrar sólo el texto del elemento. Ejemplo:

<h2 class="chapter" id="heading_000009"><a
href="ptk000009.smil#bookid_000086">III. En el que se habla del hijo de la
Universidad de Canals y de la victoriosa batalla de los tres juanes</a></h2>

Quiero mostrar por pantalla lo siguiente:

III. En el que se habla del hijo de la Universidad de Canals y de la
victoriosa batalla de los tres juanes

¿Cómo se hace esto?
Estoy usando minidom

Gracias.