tomar datos en tiempo real

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Abr 24 16:29:05 CEST 2007

Quoting Maria Eugenia Ferrero <ferrero.mariaeugenia en gmail.com>:

> ¿cómo hago para poder rescatar esa información en mi fichero sin que me pase
> esto?

  Lo primero que te diría es que aseguraras de que necesitas usar
'top' y no puedes sacar la misma información con 'ps' (o a las malas
leyendo de /proc).

  Pero si por alguna razón necesitas usar top lo puedes lanzar con '-n
1', con lo que te hace una sola "captura" y no se sigue ejecutando.
Además con '-b' te quita todas las cabeceras (por si no las quieres).

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---