Cambiar propiedad Visible en PyGTK

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Vie Abr 20 19:17:53 CEST 2007

Juan Carlos Juarez Lerma wrote:
> Saludos a todos:
>
> Estoy un poco perdido, tengo un Label y GtkComboBox que quiero que en
> un inicio aparezcan ocultos y despues de cierto evento aparezcan. La
> GUI la genere desde Glade poniendo la propiedad visible en No de estos
> objetos.
Has probado con:
objeto.props.visible = False
?
Es posible acceder a las propiedades de los objetos como si se tratase
de atributos a través del atributo props.
Otra cosa útil es el navegador de la jerarquía del control en la
referencia de pygtk. A veces una propiedad pertenece a una superclase
del objeto que estás manipulando y al principio cuesta localizar las
cosas hasta que te haces con el sentido de cada clase.

Saludos,

Rafael Villar Burke