Presentación + Newbie con problemas de foco

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Jue Abr 19 14:10:37 CEST 2007

Javier Castrillo escribió:
> [...]
> entusiasmado con python / wxpython y estoy desarrollando algunas
> cositas. El tema con el que estoy peleado ahora es que hago un frame
> con algunos textCtrl para entrar datos pero lo que no sé hacer es
> fijarle el foco en el primero de todos y que luego pueda pasar de uno
> a otro usando la tecla TAB en lugar del mouse para entrar los datos
> más rápidamente.
>
> Les mando un pedacito del código problemático
>
>    #Función AltaInstructores -13
>    def OnAltaInstructores(self, evt):
>        self.AltaInstructores = wx.Frame(self, -1, "Alta de

	El panel lo estas asignando a self, en vez de al nuevo frame,
	Deberia ser:
		panel = wx.Panel (self.AltaInstructores, -1, ....

>        panel.SetSize (self.AltaInstructores.GetClientSize())
	El SetSize sobra, el panel se ajusta automaticamente al frame.

>        tituloI = wx.StaticText (self.AltaInstructores , -1, 'Ingreso
> de Instructores: ', (50, 40))

	Los controles deberias asignarlos al panel, en vez de al frame
	Deberia ser:
		tituloI = wx.StaticText (panel, -1, ....

Suerte,