quitar espacios

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Mie Abr 18 16:10:08 CEST 2007

   hola chicos!!!!!

   Tengo el siguiente texo:

                       Abadejo
                       (8 recetas)

                       Acedera
                       (0 recetas)

                       Aceite de cacahuete
                       (0 recetas)

                       Aceite de girasol
                       (47 recetas)

                       Aceite de girasol 0,2 grados
                       (31 recetas)

                       Aceite de maiz

   quiero juntar todo el texto y quitarle los espacios del principio y
   tambien las lineas en blanco como lo puedo hacer, he probado con la
   funcion rstrip() y no obtengo el resultado para las lineas en blanco
   es bueno, pero como  hago lo otro ???????????gracias!!!!!!!!

   Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee.
   [1]Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.