[OT] Ploticus

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Abr 10 23:26:04 CEST 2007

Maria Eugenia Ferrero wrote:
> Hola lista, como estan? estoy teniendo problemas con esta librería...

  Esta lista es para consultas de desarrollo en Python y no parece que
ploticus tenga nada que ver con Python (corregidme si es así).

  Creo que tu pregunta irá mejor en debian-user-spanish en lists.debian.org.

  En esa lista te podrán decir que el único binario que contiene el
paquete ploticus es /usr/bin/ploticus, y que se averigua facilmente
haciendo 'dpkg -L ploticus|grep bin' :)