Entorno Grafico en Mandriva 2007

Emeric Jimenez Gomez zhito en msn.com
Lun Abr 2 04:40:53 CEST 2007

Molestandolos nuevamente, tengo instalado python en windows, y lo tenia tb
en Linux Mandriva 2006, ambos con GUI, el problema es que ahora en Mandriva
2007 no encuentro python con GUI en los programas que trae por defecto y
solo se ejecuta mediante la consola, quisiera saber como instalar el GUI en
este mandriva o alguna opcion por consola que me permita sacar la ventana
para crear los ficheros py y compilarlos como lo hacia antes :D

Gracias por su colaboracion :D