Glade Python Code Generator

cocozz cocozz en gmail.com
Sab Sep 30 01:23:10 CEST 2006

Buenas a todos,

Tengo que realizar un proyecto para la asignatura de programación, es
algo relativamente sencillo, un programa de gestion con agenda, algo
de facturacion, etc...
El primer paso ha sido convencer al profesor de mi mala gana para
hacerlo en VB (:P), y eso parece que lo tengo casi conseguido.

En principio iba a hacerlo en C y GTK ya que es el lenguaje que más me
gusta, pero esta mañana empeze a pensar en otra cosa y trás ojear
algunos tutoriales de python (lenguaje que hace tiempo que buscaba una
excusa para estudiar) me ha gustado bastante este otro, parece que se
adapta bastante bien para lo que yo quiero hacer

Bueno no me enrollo más que eso no le importa a nadie, la aplicación
tiene que ser para Win32, yo he pensado en python / gtk y glade

Entonces googleando he leido que es posible exportar archivos .glade y
traducirlos a código python mediante GLC
[http://glc.sourceforge.net/], pero por desgracia el link de esa
página no funciona ahora mismo.

Podeis hecharme una mano ? Esa es la aplicación que me hace falta o
hay alguna mejor ?

Muchas gracias por todo pythoneros ;)
Saludos