Pyslide con caracteres unicode!

Edgar Sanchez edgarcn en gmail.com
Jue Sep 28 20:44:48 CEST 2006

  mmmm bueno como  no mencionaste el nombre del editor de textos, asumo que
es el que esta en el menu de ubuntu si no mal recuerdo, en el menu de gnome,
el Gedit aparece como "editor de texto" (Eso es en debian etch, me imagino
que lo mismo ha de ser en ubuntu). Bueno suponiendo que es el gedit el
editor que estas usando (alias "editor de textos de gnome"), en debian etch
a la hora de darle "guardar como ..." ademas de los clasicos parametros de
en que carpeta quieres guardar, y el nombre del archivo, tambien te pide
pide que definas el conjunto de caracteres a usar, dependiendo de como este
tu sistema va a aparecer uno distinto, en el mio ya esta por default como
UTF-8, sin embargo puedes agregar otros conjuntos de caracteres en el mismo
menu, saludos!

--
edgarcn

http://edgarcn.blogspot.com