crear proyecto software

Nacho G visperas1 en gmail.com
Jue Sep 28 13:26:20 CEST 2006

Hola, estoy empezando un proyecto sobre python y me estoy empapando de cómo
se monta todo el tema, al margen del lenguaje, es decir, tipo de licencia,
cómo estructurar el desarrollo, web del proyecto, etc.

De momento voy aprendiendo de lo que he visto en otros proyectos, listas de
correo, webs etc, pero
¿conoceis algún artículo o web que hablen de todo esto?, ¿de cómo funciona
un proyecto de software?.

Sino existe pues ya crearé algún post en mi blog y en la web del proyecto
sobre el tema pues creo que es útil tener cierta ayuda al comienzo.

Por cierto mi proyecto es www.gnuscout.net

--
Un saludo,

Vísperas