Pyslide con caracteres unicode!

Jorge A. Cortes Mahmud jacortesmahmud en gmail.com
Jue Sep 28 06:24:19 CEST 2006

Hiola, tengo un .xml que contiene caracteres tales como la ñ, á, ó y
otras con tilde de lo cual hace que cuando ejecuto el comando:

$ pyslide fichero.xml
89     <group>
90       <title>Gaim</title>
91       <list>Caracteristicas</list>
92       <sublist>Conversaciones mostradas en pestañas</sublist>
93       <sublist>Posibilidad de conectarse a varias redes
94   simultáneamente</sublist>

Invalid file "fichero.xml": fichero.xml:92:48: not well-formed (invalid token)
$

entonces no me deja ver la presentación ya que la palabra "pestaña"
viene con nuestra querida "ñ", quisiera saber como dar solución a este
pequeño inconveniente, gracias por su tiempo y paciencia.

Chaos!
--
http://el-directorio.org
El sitio para los contenidos abiertos en Colombia.