comando previo a subprocess

Pau Cervera Badia cervera en ffn.ub.es
Mie Sep 27 13:07:39 CEST 2006

Hola a todos,

tengo el código,

    import subprocess,os

def main(directori):
    cmd = PATH_TO_DATA_ANALYSIS + " %s" % directori + " 2> /dev/null"
    try:
        p = subprocess.Popen(cmd, shell=True)
        print "analitzant %s amb el subprocess %d" % (directori, p.pid)
    except OSError, e:
        print "Error a l'executar data_analysis", e
    pid, ret = os.waitpid(p.pid, 0)
    if ret == 0:
        print directori, "subprocés %d acabat correctament"
    else:
        print directori, "mal analitzat"
    return None

que tengo que ejecutar en un sistema dónde no está el módulo subprocess.
Sabe alguién como traducirlo utilizando sólo el módulo os?
Muchas grácias, pero es que no me aclaro con los popen y los spanwn*, si
es que son los que deberia utilizar.

--
Pau Cervera i Badia (e-mail cervera en ffn.ub.es)
{

   "Simple things should be simple, complex things should be possible."
                                                            -- Alan Kay
   return http://www.ffn.ub.es/%7Ecervera/
}