inauguracion de prog-python

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Mar Sep 26 18:30:29 CEST 2006

2006/9/26, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>:

> [...]
> recuerdan acaso como era la Web de Windows95??? por eso dejo de ser mala
> idea? quien es el amo de la verdad?? nadie y todos...no es asi?? Ademas
> q yo sepa no hay ningun PEP q indique como debe hacerse un web de este
> tipo... o se lo quieren sugerir a Guido??
>
> Al menos si a partir de este hilo van a desarrollar otro website similar
> y tratar temas referentes a su nueva idea, nacida a raiz de la idea de
> Alvaro e iniciativa q saludo pues como dije ayuda a lograr el fin,
> inicien un nuevo Subject de acuerdo a la Netiqueta...

Mario, creo que te no entendiste mi mensaje. Cito textualmente:
> [...]
> elaborando mucho más cada gotita que vayas creando.
> Ánimo, que seguro que lo conseguirás :-)"

Reitero que valoro la voluntad de crear algo para la comunidad, sea como
sea, es positivo. Y, entre otras cosas, intento finalizar lo más amablemente
posible. Otra cosa es que, acogiendome a mi libertad de expresión, le diga
lo que no me parece bien, ya que, anunciándose aquí, también se expone a
críticas, halagos o, simplemente, comentarios.

Espero haber dispado la duda, e insisto en que cualquier iniciativa de
promoción de python es buena, vaya por donde vaya.

Un saludo,
--
Alfredo Baeza
Linux Registered User #422686