Re: Información del sistema

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Mar Sep 26 16:41:27 CEST 2006

Si ps me sirve, asi como también top (que es con el que más he probado).
Pero justamente lo queno sé es cómo tomar la salida de esos datos....
perdona mi ignorancia pero no es que sepa mucho como te daras cuenta jeje.
No sé cómo usar el popen que me has dicho