text widget en tkinter

L Solis oficina lsolis en mu.intecsa-inarsa.es
Mar Sep 26 08:55:21 CEST 2006

Hola, soy nuevo en tkinter, tengo el siguiente problema en la
visualización de lineas de texto. El código es similar a:

txt_1 = Text(frm_10, background='White', foreground='Black',
yscrollcommand=vScrollbar_1.set, width=70, height=25)

data=[]
for i in range(1000): data.append(str(i))

for item in data:
....#hago cosas con item
....txt_1.insert(END, "%s (item))  # 1
    txt_1.see(END)                      # 2

txt_1.insert(END, "%s ('fin')) # 3
txt_1.see(END)                     # 4
sys.exit(0)

Bueno, pues todo funciona bien, lo único que las lineas #1 y #2 solo
aparecen dentro del text widget cuando el programa sale del bucle.
Entonces se dibujan en bloque todas las lineas que deberían ir
apareciendo secuencialmente, y una vez pintan entonces aparecen las
líneas #3 y #4.

Me interesa que aparezcan en el orden de ejecución para controlar por
donde va el programa.

Sugerencias bienvenidas, gracias.

Luis