Ayuda con wxpython

Javi javi en bertayjavi.com
Lun Sep 25 21:15:38 CEST 2006

todo perfecto, ya consigo que desaparezca el menu windows, pero me gustaria
hacer otra pregunta mas sobre este tema, y es, puedo hacer que ese menu
aparezca en español? y puedo hacer que ese menu no me aparezca el ultimo?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

----- Original Message -----
From: "Antonio Gutiérrez Rodríguez" <antonio en xilus.es>
To: <python-es en aditel.org>
Sent: Monday, September 25, 2006 10:15 AM
Subject: Re: [Python-es] Ayuda con wxpython

A ver, para que te funcione el evento, es lo que te ha dicho el compañero
Fabian.
Para quitar el menú "Windows" hay un estilo a la hora de crear el menú que
te lo quita.
En el metodo __init__ de la ventana, si si, la ventana la mdiparentframe, se
tiene que poner el estilo
wx.FRAME_NO_WINDOW_MENU
quedaría algo así:

wx.MDIParentFrame.__init__(self, id = -1, name='', parent = ventanapadre,
style = wx.FRAME_NO_WINDOW_MENU, title="ventana sin menu window")

Pruebalo y verás como desaparece del menú.

Como ya te han comentado los compañeros, esto solo es para windows, ya que
en linux no se soporta las ventanas mdi con wxpython.

Espero que esto resuelva tu problema

Antonio Gutiérrez Rodríguez