Re: Resumen de Python-es, Vol 293, Envío 43

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Lun Sep 25 14:53:23 CEST 2006

> [...]
> curiosidad, pruebe a programar algo sencillito.
> Por cierto, también se aceptan ideas de qué programar para una ppc. ¿Qué se
> os ocurriría hacer? Siempre está lo típico: una agenda, un diccionario, etc.
> pero la mayoría viene ya con el sistema operativo. Si hubieran sugerencias
> interesantes y, entre los que poseemos una ppc, se podría poner la "primera
> piedra" acerca de programación python para ppc en castellano. Con dichos
> programas, libres, y accesibles para todos. :P
> Es una idea, y ahí queda. Ahora recojo mi desorden, y me voy!

Yo realmente estoy verde de la envidia, porque quisiera tenes una Qtek
S110 o una S200, incluso estoy ahorrando ahora que salio la Road
L101, que no por tener Linux creo que sea mejor, pero si da mejores
ventajas, frente a programar y usar los drivers de la camara, el
bluetooth y el celular GSM.

Yo tengo una Ipaq rx2110, y vengo probando TCL en ella hace bastante,
pero como dice Alfredo, solo en aplicaciones basicas, que uno ya
encuentra hasta gratis en internet, sin embargo como no he podido
encontrar un servidor web como apache para pocketpc, tuve que instalar
uno hecho en TCL.

Tambien estaba haciendo un IDE muy basico para TCL, pero por el
momento solo me sirve para editar archivos de texto, bajar archivos de
Internet, Traducir archivos en 10 idiomas.

De tener una S110 o alguna PDA con camara me gustaria hacer en Python
alguna aplicacion como un navegador, mejor que el PIE, un OCR para la
camara, un Sistema Biometrico con los videos tomados por la camara, un
editor de PDFs, y un Administrador de recursos de los PC de la LAN,
para accesarlos y manejarlos desde la PDA, y un Software que  comparta
archivos como un server FTP.

Tambien quisiera un Software de diseño vectorial como ACAD, Corel, o
Inkdraw, que pudiera importar y exportar a diferentes formatos muy
estandares y compatibles como SVG, DXF, SHP, WMF, SWF.