inauguracion de prog-python

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Dom Sep 24 23:03:04 CEST 2006

On 9/24/06, Juan Ignacio Rodríguez de León <jileon en parcan.es> wrote:

> He abierto la página y me aparece una página totalmente en blanco. Nada.
>   Cero. Nothig. Uso Firefox con la extensión AdBlock ¿Tiene algo que ver?

Debe ser, por que primero te manda a una pagina con anuncios y 15
segundos despues te redirecciona a la pagina (...)

uhmm, algo que a mi me gusta es como en la pagina del manual de php,
cada función tiene su explicación y los usuarios van contribuyendo
ejemplos y trucos para su uso, por ejemplo [0]...

Tal vez se pueda implementar algo asi :P

Saludos

[0] http://www.php.net/manual/en/function.array-sum.php
--
(!c) 2006 - カルロス