inauguracion de prog-python

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Dom Sep 24 04:22:35 CEST 2006

> Date: Sat, 23 Sep 2006 11:05:26 +0200
> From: "Valentin Palacios" <listasvr en gmail.com>
> Subject: Re: [Python-es] inauguracion de prog-python
> To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
>
> Referente a Alvaro mejor no hago ningún comentario y me callo ... porque si
> no...
>
> A mi me parece una buena idea Francisco.
>
> Creo también que hay bastantes páginas en castellano que hablan de python y
> que sería interesante unirse a alguna para subirla en vez de crear otra.
>
> Por otro lado, verdaderamente no me parece mala idea crear una página donde
> [...]

Conocen la web http://wiki.tcl.tk/

Cuando yo inicie en TCL esta pagina me presto mucha ayuda, porque casi
todos los programadores de TCL publican su programas alli, o hacen
comentarios sobre los ultimos avances de TCL. Alli se encuentra desde
la historia, hasta las ultimas versiones aun en desarrollo del
lenguaje.

Es como un directorio de codigo por temas en los que se esta
trabajando en TCL. Incluso hay conexiones de Python, con el TKinter, y
muchos otros intentos para mezclar el codigo de ambos lenguajes.

Lo que no se consigue alli, posiblemente no exista en TCL.

Ademas que al ser wiki, le permite a uno agragar a las paginas sus
comentarios, cambios, o modificaciones.

Todos los dias se ve como crece el sitio, con aportaciones de todo el mundo.

Yo quisiera encontrar una pagina parecida pero para Python.