inauguracion de prog-python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Vie Sep 22 17:36:50 CEST 2006

On 9/22/06, Alvaro Cuesta <alvaro.divisionx en gmail.com> wrote:
> buenas, me gustaria comentar con vosotros, la creacion de una web dedicada
> integramente a la programacion de python, en español.
>
> http://prog-python.tk

Una web que intenta lanzar un pop-up de Lycos, que tiene unos botones
innecesariamente en Flash, que sin tener nada de contenido ya tiene
avisos de Google y un espacio enorme para afiliados, etc.

Demuestra que no sabe de que va Python ni la cultura hacker, y además
que pone la web no para "formar comunidad" sino para hacer dinero sin
ofrecer mayor cosa a cambio.

Lo siento, intento fallido.

Pero bueno, está mal criticar sin trabajar...

He dedicado un rato esta mañana a este tema, consegui un hosting
gratuito y movi los contenidos del wiki www.python.org.ve (servidor al
que hace tiempo no le dan mantenimiento).

Cree el wiki http://python-es.on-wiki.net

La intención es aprovechar esta lista python-es que considero de
excelente calidad en un proyecto verdaderamente comunitario.

Además con todas las facilidades de un wiki: edición colaborativa en
línea, control de versiones, carga de archivos,  uso de macros (tabla
de contenidos por ejemplo)... entre otros...

Si el sitio o el proyecto comienza a crecer podemos pensar en buscarle
hospedaje en otro sitio.

Saludos a todos

F. Palm

--