Ayuda con wxpython

Javi javi en bertayjavi.com
Vie Sep 22 16:34:11 CEST 2006

Hola a todos,

    tengo un mdiframe con su barra de menus creada y activada, pero resulta que me gustaria que en una de las opciones del menu no se desplegara nada, sino que ejecutase una determinada funcion  cuando se pulsa, y la verdad es que he estado buscando y no se como se hace, si alguien me pudiera ayudar?
Otra cosa mas, hay alguna forma de que no aparezca el menu windows en la barra de menu, o sino que aparezca en español y en la posicion que yo le indique?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos Javi