Programación juegos SDL

Jose Luis Dominguez NONLILLY DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en LILLY.COM
Jue Sep 21 09:23:01 CEST 2006

Gracias a todos.

Mi idea es, empezar con cosas simples, tetris inacabados ;) y cosas
simples para luego intentar dar el salto a un juego en red

Navegando por los enlaces que me habéis pasado, ya he visto que se me han
adelantado ;)

El eve-online, es una cosa como la que tenía pensado, y está en python ;)

impresionantes algunas de las imágenes

http://www.eve-online.com/screenshots/collection.asp?col=24112004&n=10

Como ya me he bajado un tutorial de SDL en C++, empezaré por ahí para
entender el desarrollo general

Luego ya volveré a Python para hacer mis experimentos

Muchas gracias