python y mysql

Diego Levental dlevental en gmail.com
Mie Sep 20 16:45:14 CEST 2006

Todo depende de como hagas el INPUT (select de entrada) del cursor y como
tengas diagramado tu BD.

Una solución seria:
Para añadir nuevos registros, sobre las mismas tablas(mismo select de
entrada al cursor), tendrias que tirarlos a una tabla temporal1, que tenga
los mismos campos que la tabla destino final.
Con el tema de la edición, vas a tener que hacer un Update dentro del
cursor, llamando a la misma tabla que le tiras al cursor, lo cual es
sumamente costoso. Podes en este caso, meter todos los uptates en otra
temporal2 y despues si, a la salida del cursor, tiras todo: los insert de
temporal1 y los updates de temporal2.

Espero que te sirva, saludos
dgl.