Lista de funciones, algún modo sin eval ni lambda?

Juan Carlos Rodrigo jrodrigog en gmail.com
Mar Sep 19 23:35:20 CEST 2006

> De todas maneras al final voy a utilizar la otra forma, pues me parece
> que tiene que ir más rápido generar de golpe todas las funciones, que
> crear un objeto y llamar 2 funciones cada vez.
> En esta ocasión es una lista de 134 elementos por lo que la memoria no
> es problema.

Te parece MAL, pregenerar listas (Sin considerar el recorrido)
resulta en un O(n), cuando mi codigo (Sin pregenerar) resulta
en un O(1) (Tiempo constante).

Por tanto tu programa muestra un O(n) minimo y el mio parte
desde un O(1) minimo...

Saludos.

PD: No le des mas vueltas... generando la lista previamente la
recorres dos veces.