Errores al instalar GTK en Win98

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mar Sep 19 20:12:11 CEST 2006

La imagenes muestran algún error de encoding, probablemente tengas que
revisar algo de ello.

Acabo de realizar una busqueda en google:

gtk encoding "windows 98" OR win98 OR "win 98"

y me aparecio esto: http://enlavin.com/blogs/index.php?cat=22 que
comenta algo de lo que te mencionaba, espero te sirva, si no , puedes
revisar los demás resultados, pero no te rindas. :P

Saludos.

aNgel rEsendiz.!