Lista de funciones, algún modo sin eval ni lambda?

Tny a.porrua en gmail.com
Mar Sep 19 17:49:58 CEST 2006

Juan Carlos Rodrigo escribió:
> En tu nueva implementacion, esta linea sobra:
>
>  if i < 0 or i >= len(self.lista): raise IndexError
>
> Ya lanza IndexError... en el caso de que este
> fuera de los limites (Trabajas sobre una lista).
>
> Saludos.

Poz zí...

De todas maneras al final voy a utilizar la otra forma, pues me parece
que tiene que ir más rápido generar de golpe todas las funciones, que
crear un objeto y llamar 2 funciones cada vez.
En esta ocasión es una lista de 134 elementos por lo que la memoria no
es problema.
La siguiente vez son los primeros 2**15 numeros impares, y entonces lo
haré de tú manera.

Gracias, por todo.