ayyuda con pysnmp

faramir hijo de senescal de gondor faramirt en gmail.com
Lun Sep 18 19:13:00 CEST 2006

hola todos me gustaria que me ayudaran con esto,

lo que sucede fue que insatle el paquete pysnmp, para poder hacer gestion de
red por medio de python, pero cuando escribo el codigo que hay de ejemplo en
la pagina me dice lo siguiente:

Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in ?
  File
"/usr/lib/python2.3/site-packages/pysnmp/v4/entity/rfc3413/oneliner/cmdgen.py",
line 2, in ?
    from pysnmp.entity import engine, config
  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/pysnmp/v4/entity/engine.py", line
2, in ?
    from pysnmp.proto.rfc3412 import MsgAndPduDispatcher
  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/pysnmp/v4/proto/rfc3412.py", line
3, in ?
    from pysnmp.smi import builder, instrum
  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/pysnmp/v4/smi/builder.py", line 3,
in ?
    from pysnmp.smi import error
  File "/usr/lib/python2.3/site-packages/pysnmp/v4/smi/error.py", line 1, in
?
    from pyasn1.error import PyAsn1Error
ImportError: No module named pyasn1.error

 que podria ser, o donde mas puedo encontar otro codigo de ejemplpo

Gracias

--
CARLOS MARIO OSORIO