[PyGTK] Varias señales apuntando al mismo metodo

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Sab Sep 16 19:39:41 CEST 2006

Buenas, tengo un programa con varios text entry y un boton, yo inserto datos
en las cajas y luego pulso el boton para recoger esos datos.

No estaría mal poder pulsar intro en cualquier entry y que haga el mismo
efecto que pular el boton, supongo que sería creando una señal en cada entry
y apuntandola al evento del boton.
El problema es que tengo bastantes entry's y seria una tarea pesada.

Si no recuerdo  mal, en windows se podia poner un boton por defecto, asi que
si pulso INTRO en otro sitio donde no he especificado una cosa, usaria el
evento del boton (o algo asi tengo entendido)

¿Como podría hacer esto entonces?

Gracias.