upgrade

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Vie Sep 15 16:41:59 CEST 2006

2006/9/15, faramir hijo de senescal de gondor <faramirt en gmail.com>:
> hola a todos

Hola

> como puedo actualizar my mysql client, porque me esta presentando este error
> (1251, 'Client does not support authentication protocol requested by server;
> consider upgrading MySQL client')

Recuerda que esta es una lista de relacionado con el tema de python.

Te agradeceria que otros temas los preguntes en los lugares o espacios
correspondientes.

> gracias a todos

esperando tu comprensión, gracias a ti.

> --
> CARLOS MARIO OSORIO
> ESTUDIANTE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

Milton Inostroza Aguilera