OFF-TOPIC: Manifestacion motera 4 de noviembre

peter pablomarmol en gmail.com
Vie Sep 15 16:00:03 CEST 2006

El 15/09/06, Victor Moya<victomoya en yahoo.es> escribió:
> Si no te interessa el tema borras el mensaje y punto,
> no hace falta que me llames "cabron" ni spammer ni
> nada, pero si algun dia algun ser querido muere o le
> amputan un miembro por culpa de un quitamiedo no
> llores
> ni lamentes la perdida hipocrita

Esto no funciona asi,  atontado.
No se trata de que cada uno escriba lo que mas le interese, y el que
lo reciba lo borre si no le mola.
Esta lista de correo trata de python,  no de tus muertos, ni de
recetas de cocina, ni de politica internacional, ni de ingenieria
aeronautica,   todas estas cosas muy interesantes, sin duda, pero que
NO SE TRATAN en esta lista.

.