Error pytables

Francesc Altet faltet en carabos.com
Vie Sep 15 08:06:11 CEST 2006

Luis Eduardo,

El dj 14 de 09 del 2006 a les 23:37 +0200, en/na luis eduardo ramirez va
escriure:
> Buenas
>
> Francesc Altet, estoy recorriendo una tabla con un for y me genera este error,
> te agradesco cualquier ayuda

Dos cosas:

- Cuando reportes algun problema, no te olvides de enviar la parte de
código (o mejor, un pequeño script que lo reproduzca) que está
produciendolo.

- No deberias dirigirte explícitamente a mi cuando escribes a un foro
público ya que, primero, te estas dirigiendo a mucha gente y segundo, no
soy el único quien te puede ayudar a resolver el problema.

Bueno, pues si puedes enviar un pequeño script reproduciendo el asunto,
estaremos (yo u otra gente) encantados en ayudarte.

Saludos,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data