IronPython 1.0 is Born

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Sep 10 01:49:11 CEST 2006

El sáb, 09-09-2006 a las 19:41 -0300, Tiger escribió:

> Que signigica que puso como condicion que IP siguiera como Open Source?? no
> entendi, a ver si te explicas bien :P

Creo q quiso decir q M$ no se lo cogiera, nos dijera q lo mejoro y luego
nos lo vendiera como la 8va maravilla.... para luego tener q bajar el
SP9 del IP mas el parche de seguridad del CLI etc etc etc... todo para q
funcione peor q Python v. -3.0 :-D

Pero en todo caso esto no podria ser, pues el 1er release de IP
(IronPython) fue GPL.

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>