Problema con adodb y psycopg

ferney en utp.edu.co ferney en utp.edu.co
Dom Sep 10 00:47:30 CEST 2006

Hola. Tengo un problema al tratar de usar adodb para python [1] usando postgres
como motor de base de datos. Para usar este último es necesario descargar la
librería psycopg [2]. El problema es que al descargarla e instalarlas deberían
funcionar pero al ejecutar

import adodb;
conn = adodb.NewADOConnection('postgres')
conn.Connect('server','user','pwd','db')

Me dice que None no tiene un atributo Connect, es significa que no se esta
creando el objeto para realizar conexiones a postgres, mientras que si realizo
una conexion a mysql lo hace bien. La librería psycopg por su parte si es
invocada sin adodb realiza correctamente la conexión. Yo ya había podido
instalarlas anteriormente pero ahora no funciona (Y cabe anotar que estoy
usando las mismas versiones de las librerías que cuando funcionó).
La primera vez que las instalé lo hice en debian, ahora estoy intentando en
fedora core 4 y fedora core 5.

De antemano les agradezco la ayuda prestada

[1] http://phplens.com/lens/adodb/adodb-py-docs.htm
[2] http://initd.org/projects/psycopg1