Mantener y cambiar valores de variables a lo

Juampi jpfuertes en gmail.com
Vie Sep 8 14:28:47 CEST 2006

Es que al implementar un singleton cuando cambias el valor de sus
atributos cambian en todo el programa ya que siempre se hace
referencia a una unica instancia de la clase.

De "alguna manera" es similar a la solucion que te propone Juan Carlos
Rodrigo, usar una clase con atributos estaticos...

Si quieres puedo ver de mandarte un codigo de ejemplo.

Saludos

--
Juampi