Sobre metodos y propiedades privadas de clase

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mie Sep 6 20:52:11 CEST 2006

He leido algo sobre usar _slots__  para impedir que no se puedan agregar mas
propiedades a una clase de las que ya tiene, pero verdaderamente no me
acuerdo, tambien recuerdo que se hablo de un metodo o funcion property que
sirve para definir que una variable funcione como una propiedad, que se
pueda establecer valores como si fuera una propiedad.

            Saludos.