Texto con mucho formato

César Hernández dpcesar en gmail.com
Mie Sep 6 20:30:49 CEST 2006

Saludos listeros

En la pequeña aplicación que estoy desarrollando
necesito mostrar en un gran campo de texto
una serie de datos obtenido de un archivo XML

estoy trabajando con wxpython

Mi problema radica en que quiero aplicar varios formatos dentro del
campo de texto para lograr presentar la data al usuario de forma agradable

La cuestión es que el wxTextCtrl manipulado desde python a puro código
es bien hostil, no es que este sugiriendo que el control no sea flexible,
sin embargo es rudo el proceso de pruebas para lograr un efecto agradable

Me gustaría que me aconsejaran al respecto de que si existe
alguna manera de realizar esto de alguna forma mas adecuada

Gracias
--
César Hernàndez
Anzoátegui - Venezuela