Los IDEs en detalle

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Sep 1 20:15:37 CEST 2006

Si eso buscas prueba Boa Constructor, SPE es un IDE pero q tiene un potente
editor de textos, pues los GUIs los deriva con wxGlade q es otro proyecto a
parte.

Es mas conforme avances con wxPython te daras cuenta q ni siquiera
necesitaras un GUI designer pues si usas sizers ellos solos toman su lugar,
si es asi prueba UliPad q es mejor q SPE y BOA en la parte de editor.

2006/9/1, Juan M. <juatman_2000 en yahoo.es>:

> Hablais tan bien de algunos IDEs que he pensado: "¡A ver si es que no sé
> usarlos!", que creo que va a ser lo más seguro .
> Chema dice:
> << Toda la utilería que lleva eclipse se puede utilizar en cualquier
> desarrollo jython (introspección, jerarquía de clases, control de
> versiones, depurador, diseño visual, etc). >>
> Comienzo instalando easyeclipse para Python, también SWT (por si acaso,
> eran
> las 2 de la mañana y no tenía ganas de pensar). Luego instalo Jython.
> Inicio un nuevo proyecto Java, a continuación selecciono:
> [...]

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas  VS2005