Impresora de tickets en Linux

Andres Ignacio Martinez Soto AndresIgnacio.Martinez en alumail.uji.es
Vie Oct 27 18:40:46 CEST 2006

Hola, en GNU-Linux hay algo parecido:  "LPR".
Si en Windows hacías "print" , supuestamente de un fichero de texto
plano, en GNU-Linux puedes hacer:

fp = open ("datos.tmp","w")
fp.write (datos)
fp.close()
salida,estado=commands.getstatusoutput("lpr -d impresora datos.tmp")
if estado==0:
    print "Todo correcto"
    os.remove ("datos.tmp")

else: