Primeros Pasos en Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Oct 26 19:48:46 CEST 2006

El jue, 26-10-2006 a las 17:37 +0200, Rafael Villar Burke escribió:

> Sin ánimo de entrar en un flame, discrepo de este comentario. Suelo
> desarrollar para y en ambos entornos y no entiendo qué problemas puede
> tener pygtk en win32.

En realidad es solo concepto: GTK es nativo para Linux, para Windows no.
Los widgets y otras cosas de alto nivel q tu mismo mencionas son en
favor de wx.

Tambien he oido (y yo mismo tenido) problemas al instalar GTK en win98+,
menos problemas en WinXP. Problemas q no se presentan con wx.

Cuando investigue el tema me di con que pyGTK tiene una mejor
documentacion q wxPython.

Es cuestion de gustos en todo caso y segun las propias necesidades se
debe tomar en cuenta.

Los flames pyGTk vs wxpython tienen muchoooo escrito y es facil
encontrarlos con google, por si el amigo quiere ahondar en los
argumentos sobre cada framework.

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>