Primeros Pasos en Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Oct 26 03:02:04 CEST 2006

El día 25/10/06, andres hal <hal en caseroft.com.ar> escribió:

> desde donde ejecutarlo...

En windows todas las lib adicionales de Python estan en
...\PythonX.x\Lib\site-packages\

y me imagino q sabras q para ejecutar una app hecha en python tienes estos
caminos:
- Para win-linux abres una consola y tipeas:
python [path archivo.py]
- En win si cambias la extension a .pyw podras darle doble click como en
otros programas.

Si estas dentro de Boa, arriba hay 3 libritos juntos, uno de ellos es el de
la ayuda de Boa...

Sino debes leerte el Tutotial q viene con Python y luego te aconsejaria
"Dive into Python" ambos tienen traducciones al castellano.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster