ayuda con un error

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Oct 26 00:59:32 CEST 2006

2006/10/25, faramir hijo de senescal de gondor <faramirt en gmail.com>:

> hola todos
>
> me pueden colaborar con este error no he podido encontrar la solucion
>

> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unsubscriptable_object
>   alguna sugerencia
>
> gracias a todos

Hola,

Bueno primero la duda: es un objeto mal asignado.

Segundo:  desde hace dias q veo q te estamos  casi haciendo el trabajo q
tienes pues todas tus dudas siguen un orden....  de desarrollo....

te tomaste tiempo leyendo los manuales basicos de Python?? xq todo lo q
preguntas esta alli... no estoy en desacuerdo en ayudar a los novatos, pero
creo q un poco de tarea en casa debes hacer.

Y si estas tan apurado para enviar la consulta varias veces debes ponerte a
pensar q todos trabajamos. SI no pon el error en el Google q te responde mas
rapido q nosotros.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza