Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mie Oct 25 17:32:10 CEST 2006

Que tal.

    Creo que estas transcribiendo los ejemplos, y en el proceso estas
errando la escritura de varias cosas, te diré algunas de las que
encontre en el código que pusiste:
    a las funciones show() de window y button les faltan los
parentesis. La función init lo que ya te habia comentado, tienen que
ser dos guiones bajos de cada lado, no uno. El evento que conectas al
boton es "clicked" (te falta la segunda 'c'). La función main esta
bien indentada, no se porque el comentario que haces.

No has puesto el código del otro error que te apareció, pero creo que
ya te han dado una pista.

Saludos

aNgel rEsendiz.!