Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Mie Oct 25 02:15:05 CEST 2006

Ya me di cuenta, el
def main(self):
        gtk.main
no tiene q estar identado...
pero al ejecutarlo ahora (teoricamente bien...) me da el siguiente error

Traceback (most recent call last):
  File "nose.py", line 14, in ?
    base = Base()
  File "nose.py", line 7, in __init__
    self.window = gtk.GtkWindow(gtk.WINDOW_TOPLEVEL)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'GtkWindow

disculpen que sea "taaaaaan" pesada jeje, pero es q no sé que hacer