Python+Web+DB

Miguel Angel Guerrero kortux en gmail.com
Mar Oct 24 18:44:37 CEST 2006

Cordial saludo listeros

Quisiera saber si en la lista me podria indicar cual es la manera mas
sencilla de crear aplicaciones web con python, en la cual se pueda
acceder a bases de datos no me importa si es mysql o posgresql, tengo
alguna experiencia usando python pero en el escritorio, y pues la
verdad es que ya estoy mas que confundido por eso recurro a la lista
he chequeado lo de PSPs pero no entiendo si aqui es obligatorio el uso
de Jython, tambien algo de Frameworks como turbogears, Django y
Quixote pero no doy pie con bola pues estoy peor que novato, creo que
lo mas cercano y sencillo que he encontrado es esto[1],

Digamos que el objeto del desarrollo es demostrar que algunas de las
cosas que se pueden hacer con JSPs se puden hacer tambien con python,
se les agradece ;)

[1] http://www.xminc.com/linux/mod_python1.html

--

Atte: