Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Mar Oct 24 02:51:56 CEST 2006

Uy.. me he mareado un poquito jeje. Yo creo q cuando instale Debian
conjuntamente instale Python (entonces esta en usr/bin?????) y luego con
apt-get se me instaló también en usr/local/bin??????
La verdad es que si tengo como varias versiones instaladas...
Entonces: borro cuál? y cómo? y luego, ¿hago qué cosa?
Perdonen por favor mi ignorancia pero me maree mucho jiji y muchísimas
gracias por la ayuda, de todo corazón, en serio.-