Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Lun Oct 23 22:24:23 CEST 2006

Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> Mejor nada más el rm
> Poner el link sólo va a causar confusión.

Sí, y cuidado que cuando se borra un ejecutable la shell suele buscarlo en la
ubicación vieja (debe tener una especie de caché), y te dará error. Si ocurre
eso, especifica el path completo:

/usr/bin/python miscript.py

o simplemente abre otra shell.

Por otra parte, la documentación oficial de Debian recomienda empezar los
scripts con #!/usr/bin/python y no con #!/usr/bin/env python (aunque tampoco de
forma tajante). La verdad es que en este caso te hubiera ahorrado muchos dolores
de cabeza...