Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Oct 23 22:00:17 CEST 2006

Que tal.
Me adelanto a la siguiente pregunta, como hacerlo?

No se como pudo instalar python en ese path, me suena a que no lo hizo
con apt-get, y por lo que comenta, no creo que lo sepa/recuerde. Sera
válido solucionarlo de esta manera?:

rm /usr/bin/local/python
ln -s /usr/bin/python /usr/bin/local/python

Saludos

aNgel rEsendiz.!