Sigo con problemas con modulos gtk y pygtk

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Lun Oct 23 21:37:55 CEST 2006

Rafael: para mi el problema es con el scrpit en particuar, porque en una
sesion interactiva con el intrérprete me importa sin ni un problema el
módulo.
Luis:  mira la verdad es que no tengo idea que es site.py ni por qué me lo
preguntas pero creo no tenerlo.... y cuando hago which python me arroja:
/usr/local/bin/python
y he probado no ponerle la primer línea y ejecutarlo python miscript.py y me
pasa lo mismo.......