python y sqlite3

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Oct 23 17:31:45 CEST 2006

Que tal.

    No se si sea del correo pero creo que la indentación esta mal.

while row != None :
 print plantilla %   ( row ['NOMBRE'],
                       row ['P_ORIGEN'],
                       row ['GENERO']);
row = cursor.fetchone()
conn.close

en el correo se ve que la última linea (row=cur.....) esta al mismo
nivel que el while, es decir, no entra en el ciclo, entonces solo se
lee un solo renglon del resultado (de la variable row), que como nunca
cambia, nunca sera None y nunca saldra del while. Con las correcciones
de Chema, quedaria así:

while row != None :
    print plantilla % row
    row = cursor.fetchone()
conn.close()

Saludos.

On 10/23/06, Peon Blanco <peonblanco83 en gmail.com> wrote:

> grasias por  contestar  "Chema"  cambie  como me  dijiste  y solo me
> arroja  el primer resultado por que entra  en en un bucle infinito.
>
> grasias por la  ayuda

aNgel rEsendiz.!